Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX


Prestaciones

 

 Prestaciones

 
 
 

AVISO

 

Con base a los Acuerdos suscritos entre la Comisión Central Mixta Paritaria IPN-SNTE Sección 60 y 11 de las Prestaciones Económicas y Sociales 2013-2015 y a efecto de dar cumplimiento, se informa al Personal Académico y de Apoyo y Asistencia a la Educación DE BASE, que a partir del 30 de marzo del 2015 inician las Prestaciones Sociales y Económicas correspondientes a:
 
 * Anteojos y Lentes de Contacto: Se obtiene únicamente a través de:
 
ØCICS Unidad Santo Tomás; Citas a través del SiSeCO (Sistema para los Servicios en la Clínica de Optometría) en la página www.cics-sto.ipn.mx
 
ØCICS Unidad Milpa Alta; Acudir personalmente a instalaciones o por brigadas (el C.I.C.S. acude a las distintas Unidades previa petición por escrito)
 
Para las Prestaciones de:
 
* Aparatos Ortopédicos
* Aparatos Auditivos
* Sillas de Ruedas
* Prótesis
 
Deberán de acudir al Departamento de Capital Humano o Servicios Administrativos de su Unidad de Adscripción, para obtener el Formato “SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA TRÁMITE DE PRESTACIONES PARA PERSONAL DE BASE en original y copia.
 
Aprobada y firmada se anexa la receta médica expedida por el I.S.S.S.T.E. en original y copia.
 
Ambos documentos se entregan en el Edificio de la Secretaría de Administración, 2do. Piso, Departamento de Servicios Administrativos de la Dirección de Capital Humano.
 
Para cualquier duda al respecto, favor de comunicarse a la Oficina de Contabilidad Prestaciones, en las extensiones 51087 y 51004.

​​ ​

 

 
 

 

​​ ​

 
 
 
 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Av. Miguel Othón de Mendizábal, No. s/n. Esq: Av. Miguel Bernard. Edificio de la Secretaría de Administración, Primer Piso. Col: Residencial La Escalera. Del: Gustavo A. Madero. C.P. 07738. México, D.F. Tel.: 5729-6000 Ext. 51111, Fax: 51103, Correo electrónico: dch@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.