Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX


Misión y Visión

 

 Misión y Visión

 

La Dirección de Capital Humano (DCH), tiene el compromiso de planificar, coordinar y controlar la administración y desarrollo del capital humano del Instituto para contar con personal calificado y mantener la armonía en las relaciones laborales.

Algunas funciones de la DCH consisten en dirigir, administrar, controlar, custodiar y evaluar los sistemas de personal, nómina, pago de remuneraciones, servicios de apoyo y atención a las necesidades de información de terceros, de acuerdo con la normatividad aplicable.
 
Es por ello que en ésta página se brinda información sobre trámites, servicios y normatividad vigentes.
 
Misión
 
La Secretaría de Administración asume el compromiso de coordinar el capital humano que presta sus servicios​ al Instituto Politécnico Nacional, así como controlar la gestión de los recursos financieros, materiales y los servicios generales que requieran las distintas dependencias politécnicas, de conformidad con la normatividad aplicable, bajo principios de eficiencia, transparencia, rendición de cuentas, modernización, equidad, sustentabilidad y mejora continua, para contribuir al logro de los objetivos institucionales, al desarrollo social y económico de México.
 
 
Visión
 
La Secretaría de Administración tiene como visión ser la dependencia politécnica que bajo principios normativos, facilite el cumplimiento de las obligaciones institucionales bajo un esquema moderno, ágil y oportuno que permita eficientar el uso de los recursos para contribuir al logro de los objetivos del Instituto Politécnico Nacional.
 
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Av. Miguel Othón de Mendizábal, No. s/n. Esq: Av. Miguel Bernard. Edificio de la Secretaría de Administración, Primer Piso. Col: Residencial La Escalera. Del: Gustavo A. Madero. C.P. 07738. Ciudad de México, México Tel.: 5729-6000 Ext. 51111, Fax: 51103, Correo electrónico: dch@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.